00 34 629 159 292

 

CONTACTO      AVISO LEGAL            PÁGINA DE INICIO 

PRINCIPAL | EMPRESA | NUESTROS TAXIS | NUESTRAS GRÚAS | CALIDAD | CONTACTO
 

 

EMPRESA

 

A Cochera está formada por profesionales del mundo del motor con una amplia experiencia y formación.

El grupo inició su andadura hace más de 35 años (en el año 1974) con la apertura de un Taller, el cual se convirtió en el año 1983 en Taller Oficial de la Red Opel, prestando los servicios de venta de vehículos OPEL y reparación de todo tipo de vehículos.

Fue en el año 1990 cuando los socios decidieron aumentar sus servicios, creando una nueva empresa (A Cochera) para ofrecer a todos los clientes y empresas el servicio de grúa de asistencia en carretera. Desde ese momento la empresa no ha parado de esforzarse en crecer para ofertar un mayor y mejor servicio al cliente, manteniendo siempre la calidad.

 

Años más tarde, también se puso en marcha el servicio de AutoTaxi, ofreciendo a todos los clientes diversas soluciones para todas sus necesidades de transporte en el área de Rois y alrededores. El éxito de este servicio obligó a la empresa a destinar otro vehículo al transporte de viajeros en la zona, operando ambos de forma continua para ofrecer la máxima cobertura en viajes.

Actualmente la empresa no ha dejado de esforzarse adaptando sus servicios a los nuevos tiempos ofreciendo siempre servicios de calidad a precios ajustados. Manteniendo una relación fiel con el cliente, ayudándole siempre en todo lo que necesite y resolviendo cualquier duda que le surja.

 


 

GRAN EXPERIENCIA

Llevamos toda la vida dedicados al mundo del motor, por ello podemos decir que tenemos una amplia experiencia en el sector, lo cual repercute directamente en la calidad de los servicios.

 

 
FORMACIÓN CONSTANTE

Los profesionales que prestan servicios en nuestra empresa han llevado y llevan actualmente a cabo la formación necesaria para realizar su trabajo de forma óptima.

 

CLIENTES SATISFECHOS

Todos los clientes de A Cochera han obtenido un trato personalizado y directo, siendo ayudados siempre por nuestro personal, resolviendo todas las dudas y preguntas.

 

CALIDAD DEL SERVICIO

Desde sus inicios nuestra empresa ha estado totalmente comprometida con la calidad del servicio de taxi y grúa de asistencia en carretera. Y esa ha sido la clave de nuestro éxito.

 

 

 

     

Design by Vázquez Informática